WEB NO-OFICIAL DE LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA

Actualizado 31/03/2005

C/ Pablo Garnica, nº 8 Entlo. - 39300 Torrelavega
Tlf.   942-88-12-44
Fax  942-88-19-46

OPINIÓN

 

 

10/09/2003¿CAMPAÑA "ANTISOCIO"?  

Mala imagen la presentada hoy por la junta directiva en los Campos del Malecón. Además del poco publico asistente, muchos socios se encontraron por sorpresa que debían pagar la entrada para ver al "gran" equipo rival que hoy tenia frente a si la Gimnástica. No es esta la mejor manera de captar socios para el club. Parece ser que con esta medida tomada por la junta, hoy al menos se han perdido unos pocos socios y no esta el club para permitirse esos lujos. Los socios necesitan tener estas cosas claras desde el principio y no dejarlo de forma confusa. Publiquen por favor los precios, los partidos incluidos con el carnet, informen por favor..utilicen este medio si lo desean, pero sean claros.

 

A esto hay que añadir el pobre ambiente en las gradas acompañada también de la falta de almohadillas para el publico de general, que tuvieron que ver el partido sentados sobre el rugoso y húmedo hormigón...en definitiva al mal estado del estadio se añade estos pequeños detalles que la junta directiva no parece tener en cuenta. Con esto, pocas ganas quedan de ir al Malecón sino fuera por nuestra lealtad al equipo.

ARRIBA

 

9/03/2003. ARBITRO MALO Y AFICIONADO INCONTROLADO, LA PEOR COMBINACIÓN. 

Partido bronco el vivido hoy en El Malecón entre una Gimnástica con bajas y un Real Unión que salió en busca del partido en un segundo tiempo muy animado. Animado y bronco, ya que el señor colegiado se encargo de ello al no dejar sacar un corner a favor de la Gimnástica al final del primer tiempo (¿ganas de protagonismo o de encrespar al publico?).

 

Una actuación pésima por parte de un arbitro y un línea que desde el minuto uno de juego no hacia otra cosa que decir a Alfonso..."siéntese, no se lo  repito mas"...Por favor que alguien explique a este señor lo que significa y para que sirve el área rectangular alrededor del banquillo.

 

No obstante queríamos con esta líneas advertir el peligroso comportamiento de un aficionado en concreto, que arrojo un zapato al línea anteriormente mencionado. Esto de por si es grave, pero mas grave es aun que los aficionados que rodeaban a ese individuo o quien fuera por parte del club no le detuvieran antes de quitarse y lanzar su segundo zapato. Mas grave aun cuando el que recoge esos zapatos y los devuelve al graderío es el propio Alfonso del Barrio. ¿Que hacen esos dos agentes de policía que todos los domingos ven el partido en primera fila?¿Y el delegado?. Esperamos que simplemente haya sido un lapsus, pero deberíamos ser mas prudentes en este sentido.

 

ARRIBA

 

23/02/2003. ¡ ANIMO IÑIGO !

 

Buen ambiente reina en los campos de El Malecón. Una afición que lleva en volandas a su equipo, equipo que no tiene ningún problema en remontar marcadores adversos. Una plantilla perfectamente cohesionada y un magistral director como es Alfonso del Barrio. Es curioso observar como el magnifico gol marcado hoy por Candela es en gran medida debido a Alfonso el cual corrigió la posición de forma enérgica de Candela segundos antes del gol.

Una afición que ha demostrado no dejar morir nunca a este histórico club, solo hay que fijarse en el ambiente alrededor de las mesas de recogidas de firmas para la construcción de un nuevo campo para la Gimnástica y Torrelavega. 

 

En definitiva una día perfecto...solo me queda un  pequeño amargor. La imagen de un abatido Uribarri, una vez mas expulsado y esta vez injustamente... desde aquí, Iñigo recibe un fuerte abrazo y animo, ya que jugar al fútbol no solo es "ser técnicamente bueno", tu con tu carácter haces equipo y eso es fundamental. 

 

¡ ANIMO IÑIGO !

 

 

ARRIBA

 

0

10/09/2003

¿CAMPAÑA "ANTISOCIO"?

 

09/03/2003

ARBITRO MALO Y AFICIONADO INCONTROLADO LA PEOR COMBINACIÓN.

 

23/02/2003

¡ANIMO IÑIGO !